Ezekiel Elliott brilla en triunfo de Dallas sobre Washington

LANDOVER -- Ezekiel Elliott corrió para 150 yardas y dos touchdowns, y los Dallas Cowboys aprovecharon un gol de campo bloqueado y tres entregas de balón para derrotar a los Washington Redskins por 33-19 el domingo y colocarse en solitario en el segundo sitio de la NFC Este.

Jugando en una tormenta que dificultó quedarse con el balón, mucho menos lanzarlo, Dak Prescott completó 14 de sus 22 pases para 143 yardas al tiempo que Dallas (4-3) hizo caso al mensaje escrito en los zapatos de Elliott: "Feed Zeke". Con otra audiencia en torno a su suspensión de NFL prevista para el lunes, Elliott acarreó el balón 33 veces, anotó en dos ocasiones por segundo partido consecutivo, y superó las 100 yardas por tercera semana en fila.

El partido dio la vuelta en el segundo cuarto cuando Tyrone Crawford de Dallas bloqueó el intento de gol de campo de Nick Rose y Orlando Scandrick lo devolvió 86 yardas para preparar un touchdown de 1 yarda de Elliott dos jugadas más tarde. En lugar de que los Redskins (3-4) se pusieran arriba 16-7, los Cowboys dieron la vuelta a 14-13 y nunca quedar0on nuevamente en desventaja.

El quarterback de Washington, Kirk Cousins, perdió un balón suelto y el especialista en devoluciones Chris Thompson perdió otro. Cousins se fue con 26 completos de 39 intentos para 263 yardas y un pase de anotación de 1 yarda para Josh Doctson que recortó la ventaja a 26-19, pero Rose perdió el punto extra y Dallas lo selló con una intercepción devuelta para touchdown por Byron Jones con 21 segundos por jugar.