Chargers amargan el regreso de Derek Carr a Oakland

OAKLAND -- Nick Novak convirtió gol de campo de 32 yardas en la jugada final del partido y Los Angeles Chargers aprovecharon un punto extra fallado por Giorgio Tavecchio para vencer a los Oakland Raiders por 17-16 este domingo.

Los Chargers (2-4) se habían visto afectados por malas patadas en esta campaña, perdiendo dos veces por errores de su ex pateador Younghoe Koo. Novak erró desde 48 yardas en el primer periodo, pero fue el punto extra errado por Tavecchio --después de un centro alto de Jon Condo a inicios del cuarto periodo-- que probó ser la diferencia en la cuarta derrota consecutiva de los Raiders (2-4).

Philip Rivers tomó posesión en su propia yarda 8 con 4:09 por jugar y conectó dos largos pases con Hunter Henry para ubicar a los Chargers en rango de gol de campo. Cinco acarreos consecutivos de Melvin Gordon y dos rodillas al suelo dejaron el ovoide en la yarda 14 y se acabaron el reloj, preparando el escenario para el intento de Novak.

Los Raiders habían tomado ventaja gracias a una escapada terrestre de 47 de Cordarrelle Patterson pero eso y el regreso del quarterback Derek Carr no fueron suficientes para acabar con la sequía. Oakland perdió por última vez cuatro consecutivos durante un inicio de 0-10 a la campaña del 2014.

Carr, quien se perdió el juego de la semana pasada con una fractura en la espalda, tiró para apenas 171 yardas con dos intercepciones y un touchdown.

Rivers se fue con 25 completos de 36 intentos para 268 yardas con un touchdown. Gordon corrió para 83 yardas y anotó dos veces.