Marshawn Lynch impulsa a los Raiders a la victoria en Miami

MIAMI GARDENS -- Derek Carr lanzó para 300 yardas y los Oakland Raiders se sobrepusieron a dos jugadas afortunadas que les costaron la posesión para vencer, 27-24, a los Miami Dolphins este domingo por la noche.

Carr completó 21 de 30 pases con un touchdown y una intercepción. Ayudó a los Raiders a convertir ocho de 15 terceros intentos.

Los Dolphins recuperaron una patada corta y tuvieron un robo cuando Oakland perdió el balón dos veces en la misma jugada, sin embargo, no lograron convertir ninguna oportunidad en puntos. Oakland también se sobrepuso a 10 castigos para 105 yardas, incluyendo tres de rudeza innecesaria en el segundo cuarto.

El corredor de los Raiders, Marshawn Lynch, regresó de una suspensión de un partido por empujar a un oficial, anotó en un acarreo de 22 yardas, el más largo de esta campaña. Sumó otro más tarde en el partido y terminó con 57 yardas en 14 acarreos.

Oakland (4-5) ganó por segunda ocasión desde la Semana 2. Miami (4-4) cayó a marca de .500 por tercera vez esta campaña y perdieron un partido cerrado por primera vez en más de un año. En partidos decididos por siete puntos o menos, habían ganado 12 consecutivos.

El pasador de Miami, Jay Cutler, quien volvió tras perderse un partido por fractura en las costillas, completó sus primeros 16 pases y terminó con 34 pases completos en 42 intentos para 311 yardas y tres touchdowns. Su pase de anotación con 1:32 por jugar cortó la desventaja a tres puntos, pero Oakland recuperó la patada corta para sellar la victoria.

La ofensiva de los Dolphins --la peor de la NFL-- tuvo problemas de nuevo para mover el balón por tierra en su primer partido desde que se deshicieron en canje de Jay Ajayi. El reemplazo Kenyan Drake tuvo un acarreo de 42 yardas --el más largo del año para Miami-- para preparar un touchdown, sin embargo, los Dolphins sumaron apenas 86 yardas terrestres y aún no tienen un acarreo de touchdown esta temporada.