Los Chargers apalearon sin piedad a unos inoperantes Bills

CARSON -- Casey Hayward tuvo dos de las cinco intercepciones de los Chargers durante la terrible primera mitad del mariscal de campo novato de Buffalo, Nathan Peterman, y Los Angeles arrolló 54-24 a los Bills este domingo.

Korey Toomer devolvió la primera intercepción de Peterman, 59 yardas, para touchdown en la primera serie de Buffalo, el novato tiró dos intercepciones más en el primer cuarto y otras dos veces en el segundo. Peterman fue enviado a la banca en su primer inicio en la NFL con una desventaja 37-7 en la primera mitad luego de apenas 14 intentos de pase para los Bills (5-5), que perdieron su tercer partido consecutivo.

Buffalo envió a la banca a Tyrod Taylor y promovió al recluta de quinta ronda del draft de Pittsburgh a principios de esta semana a pesar de estar en la pelea por los playoffs. El entrenador en jefe Sean McDermott reemplazó a Peterman con Taylor en la segunda mitad y el veterano completó 15 de 25 pases para 158 yardas, lanzando un pase de anotación y corriendo para otro touchdown.

Los Chargers capitalizaron los errores de Peterman, sumando 27 puntos en el segundo cuarto y su actuación de más puntos en los 195 inicios consecutivos de Philip Rivers desde el 2006. Los Angeles estableció un récord de franquicia de puntos en una primera mitad durante la peor primera mitad de los Bills desde 1977.

Rivers lanzó para 250 yardas y Keenan Allen tuvo 12 recepciones para 159 yardas y dos touchdowns para los Chargers (4-6), cuya ofensiva capitalizó la gran actuación de su defensiva.

Joey Bosa acosó constantemente a Peterman, con su presión contribuyendo a la segunda y tercera intercepción del pasador. Bosa también forzó un balón suelto al capturar a Taylor en cuarta oportunidad en el tercer cuarto y Melvin Ingram devolvió el balón 39 yardas para touchdown.

Taylor se conectó con LeSean McCoy con un pase de touchdown de 12 yardas en cuarta oportunidad en el último cuarto. McCoy también corrió para 114 yardas y una anotación sencilla.