Broncos arrollan a domicilio a inoperantes 49ers

SANTA CLARA -- Paxton Lynch dirigió tres series anotadoras en su intento por ganar el puesto de mariscal de campo titular, Denver forzó cuatro entregas de balón en la primera mitad y los Broncos derrotaron a los San Francisco 49ers, 33-14, este sábado por la noche.

Trevor Siemian, quien inició el primer partido de pretemporada de Denver hace una semana, salió de la banca para lanzar un pase de touchdown, C.J. Anderson corrió para 24 yardas y una anotación y Brandon McManus convirtió cuatro goles de campo para los Broncos (2-0).

Denver aún no está cerca de tomar una decisión sobre quién será el titular a pesar que el vicepresidente de operaciones de fútbol americano John Elway indicó a principios de la semana que uno de los dos tomará el control.

Lynch completó nueve de 13 pases y mostró buena presencia en la bolsa de protección al escaparse de problemas un par de veces, pero sólo consiguió 39 yardas por aire en menos de dos cuartos. Siemian tuvo mejores números de pasador (49 yardas= en su primera serie y terminó con ocho pases completos en 11 intentos para 93 yardas.

Además de lo bien que lució la ofensiva, la defensiva de los Broncos fue mejor a pesar de no contar con los apoyadores Von Miller y Brandon Marshall y el esquinero T.J. Ward.

Denver convirtió las tres entregas de balón --dos balones sueltos recuperados y una impresionante intercepción de Chris Lewis-Harris, quien le arrebató el balón al receptor de los 49ers, Marquise Goodwin, mientras ambos caían al suelo-- en 13 puntos.

Brian Hoyer de San Francisco completó ocho de 11 pases para 89 yardas y una intercepción con un índice de pasador de 58.5. El recluta de tercera ronda del draft C.J. Beathard lanzó para 110 yardas y un touchdown en su intento por superar a Matt Barkley por el puesto de suplente.