Trubisky brilla pese a derrota con los Broncos en casa

CHICAGO -- Mitch Trubisky acabó el juego con 166 yardas y tres series de anotación después de tomar el puesto de Mike Glennon, pero los Denver Broncos respondieron con dos touchdowns en los últimos minutos para vencer 24-17 a los Bears en el primer juego de pretemporada de ambos equipos.

Pese a que el conjunto de Illinois insiste en que Glennon es el titular, es probable que el novato haya iniciado un poco de controversia en torno a esta decisión.

Trevor Siemian, de los Broncos, dejó en claro su rol como el candidato N°1 para el puesto y Paxton Lynch hizo poco para cambiar esto.

El tercero en el orden, Kyle Sloter, tuvo un envío de 47 yardas a las diagonales con Isaiah McKenzie cuando restaban seis minutos en el reloj y De'Angelo Henderson se escapó 47 yardas hasta la zona prometida para dar vuelta al marcador.

Pero el tema principal del juego fue Trubisky demostrando porque el gerente general Ryan Pace escaló posiciones en el draft para reclutarlo con la segunda selección.

El egresado de North Carolina completó 18 de 25 pases en su primera aparición como profesional pese a sólo contar con 13 juegos a nivel colegial.

Trubisky tomó el lugar del veterano Mark Sanchez en los últimos minutos del segundo cuarto y de inmediato destacó con 10 intentos sin error para ayudar a su equipo a conseguir un par de touchdowns y un gol de campo, lo que les dio la ventaja 17-10.

Glennon vivió el lado opuesto tras firmar un arreglo por tres temporadas para reemplazar a Jay Cutler. Tuvo dos pases completos en ocho intentos para 20 yardas y un índice de pasador de cero. Chris Harris Jr. lo interceptó en la tercera jugada y lo regresó 50 yardas hasta las diagonales.

Las cosas no mejoraron y fue finalmente hasta que entró Trubisky cuando la ofensiva caminó.