Bengals caen ante Colts y pierden a Matt Barkley

CINCINNATI -- La rodilla izquierda de Matt Barkley quedó lastimada tras un golpe bajo mientras lanzaba durante la derrota de los Cincinnati Bengals por 27-26 ante los Indianapolis Colts el jueves por la noche, dando a Jeff Driskel el carril de adentro para quedarse con el rol de quarterback suplente de los felinos.

Por segundo año consecutivo, los Bengals (3-1) perdieron a un quarterback por lesión en el partido final de pretemporada. El año pasado, Driskel se fracturó el pulgar de la mano de lanzar en Indianapolis, acabando con su campaña. Cincinnati también cuenta con el recluta de séptima ronda, Logan Woodside.

Se trata del puesto de más alto perfil en disputa en un partido que contó con pocos titulares. Andrew Luck de los Colts y Andy Dalton de los Bengals observaron mientras los reservas competían por plazas de plantilla.

El puesto de segundo quarterback no había sido problema para los Bengals desde que reclutaron a AJ McCarron en el 2014. Los llevó a playoffs al año siguiente cuando Dalton se fracturó el pulgar en su mano de lanzar. Los Bengals creían que McCarron seguía bajo contrato para la campaña del 2018 porque estuvo lastimado durante su temporada de novato, pero McCarron ganó un procedimiento en contra del club y se convirtió en agente libre, emigrando a los Buffalo Bills. Los Bengals firmaron entonces a Barkley.

En la segunda serie de Cincinnati, Kemoko Turay golpeó a Barkley en las piernas mientras lanzaba pase, ocasionando castigo por rudeza en contra del pasador. Barkley fue a la banca para ser examinado de la rodilla y caminó al vestidor. No volvió.

Driskel finalizó la primera mitad y completó 14 de 20 pases para 116 yardas con envío de anotación de 20 yardas y un índice de pasador de 101.2.

Jacoby Brissett --suplente de Luck--, se fue con 8 completos de 12 intentos para 68 yardas con un índice de pasador de 109. Guió a los Colts (3-1) en una posesión de 18 jugadas, 79 yardas que le sacó 9 minutos, 33 segundos al reloj y culminó con su envío anotador de 2 yardas.

Luck está listo para su primer partido de temporada regular en más de 20 meses, resultado de una larga recuperación de una cirugía en su hombro de lanzar.

Luck dijo que su hombro se sintió fuerte durante sus aparciiones de pretemporada, y los Colts cuentan con que se mantenga sano para tratar de romper su racha de tres campañas en fila sin playoffs.