Adrian Peterson impulsa triunfo de Redskins sobre Cardinals

GLENDALE -- Alex Smith destruyó a la defensiva de Arizona con 255 yardas y dos touchdowns, Adrian Peterson corrió para 96 yardas y una anotación y los Washington Redskins arruinaron el debut del entrenador en jefe de los Cardinals, Steve Wilks, con una victoria dominante 24-6 este domingo.

Smith y Peterson jugaron su primer partido de temporada regular con los Redskins y los dos veteranos tuvieron impacto desde el principio.

Smith, adquirido mediante canje con los Kansas City Chiefs en la temporada baja para reemplazar a Kirk Cousins, completó 21 de 30 pases sin intercepción y tuvo pases de touchdown de 13 yardas a Chris Thompson y de 4 yardas a Jordan Reed.

Peterson, quien jugó para Arizona el año pasado y firmó con Washington como agente libre el 20 de agosto, terminó su día con una recepción de 52 yardas, pero perdió el balón al final de la jugada.

Los Redskins superaron a los Cardinals 428 yardas a 213 y tuvieron 30 primeros intentos por 14 de Arizona.

Arizona evitó la blanqueada cuando David Johnson corrió 2 yardas para un touchdown con 5:47 por jugar.

Johnson, quien firmó una extensión de contrato por tres años y 39 millones de dólares con Arizona el sábado por la noche, con 30 millones garantizados, acarreó nueve veces para 37 yardas y atrapó cinco pases para 30 yardas. Sam Bradford, en su debut como pasador de los Cardinals, completó 24 de 34 pases para 153 yardas y fue interceptado una vez.

Los Redskins arrollaron a la defensiva de Arizona en una primera mitad dominante para tomar la ventaja 21-0 al medio tiempo. Y Arizona recibió abucheos al salir del campo.

Las estadísticas fueron abrumadoras en los primeros dos cuartos: 261 yardas para los Redskins a 36 de los Cardinals. Smith completó 17 de 20 pases para 171 yardas y dos touchdowns. Bradford, por su parte, completó tres de siete pases para 11 yardas. Washington tuvo el balón 22 minutos y 57 segundos por 7:03 de los Cardinals.

Arizona tuvo dos primeros intentos en sus primeras dos posesiones y se fue en tres y fuera las otras dos veces que tuvo el balón en la primera mitad.

Washington tuvo series de touchdown de 80, 73 y 90 yardas detrás de un poderoso ataque terrestre y un manejo de juego eficiente de Smith.