<
>

Patriots dan golpe de realidad a los Dolphins con una paliza

play
White completa el primer 'rushing TD' de los Pats en la temporada (0:32)

James White busca el espacio en la defensa de los Dolphins para un touchdown de 22 yardas, el primer 'rushing TD' de New England en 2018. (0:32)

FOXBOROUGH -- Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los New England Patriots propinaron a los Miami Dolphins su primera derrota de la temporada con una paliza 38-7 este domingo.

Esto le negó a los Dolphins su primer inicio 4-0 desde la última temporada del entrenador en jefe Salón de la Fama, Don Shula, en 1995.

Brady mejoró su récord a 15-1 como titular contra Miami.

Sin embargo, New England perdió a uno de sus mejores jugadores en el proceso. El ala cerrada Rob Gronkowski, uno de los blancos preferidos de Brady, dejó el partido en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo derecho y no regresó.

Afectó poco a New England en la tarde en la que mostró el tipo de consistencia a ambos lados del balón que había faltado en las derrotas consecutivas ante Jacksonville y Detroit. Desde el 2002, los Patriots están 7-0 después de derrotas consecutivas.

En sus dos derrotas, la ofensiva de New England tuvo problemas para encontrar su ritmo y sostener series en tercera oportunidad.

Hicieron ambas este domingo, aprovechándose de una defensiva de los Dolphins que no pudo igualar la velocidad de los Patriots.

El corredor James White terinó con touchdowns por tierra y aire. El corredor novato Sony Michel tuvo 25 acarreos para 112 yardas y la primera anotación de su carrera.

Miami tuvo problemas en cada una de las fases del juego y lució como el equipo que ha perdido 10 partidos como visitante de manera consecutiva en New England.

Ryan Tannehill terminó con 11 pases completos en 20 intentos para 100 yardas y una intercepción. Fue sacado en el último cuarto para darle su lugar a Brock Osweiler, quien se conectó con Frank Gore para un pase de touchdown de 6 yardas en el último cuarto que fue la única anotación de Miami.

Miami apenas convirtió tres de 11 terceros intentos y apenas consiguió 172 yardas totales. Los Dolphins también tuvieron dos entregas.

Los Dolphins tuvieron un buen inicio a la defensiva, interceptando a Brady en su segunda posesión.

Pero luego de un rápido despeje de los Dolphins, los Patriots se recuperaron con un pase de touchdown de 55 yardas de Brady a Cordarrelle Patterson para tomar una ventaja 10-0.

El pase de 55 yardas fue la jugada más larga de la temporada para New England. Patterson atrapó el pase sobre su hombro cerca de la banda y superó al profundo T.J. McDonald para encontrar el camino libre a las diagonales.

Después en el segundo cuarto, Tannehill perdió un centro al inicio de la serie que fue recuperado por el apoyador de los Patriots, Kyle Van Noy, en la yarda 2 de los Dolphins. White anotó en un acarreo en la siguiente jugada para ponerse 17-0.

Los Patriots terminaron la mitad con una serie de 15 jugadas y 85 yardas que culminó con una recepción acrobática de Phillip Dorsett para touchdown.

Dorsett, quien no tuvo recepciones en la derrota de la semana pasada en Detroit, terminó con cuatro recepciones para 55 yardas.