Marqise Lee se lesiona en la victoria de Jags sobre Falcons

JACKSONVILLE, Fla. (AP) - Los Jacksonville Jaguars podrían haber perdido a su receptor número uno para la temporada.

Marqise Lee, quien lideró al equipo en recepciones en 2017, se lesionó la rodilla izquierda en una victoria por 17-6 ante Atlanta, en el juego de pretemporada de este sábado por la noche y podría estar fuera de actividad todo el año.

Lee abandonó el terreno de juego en carrito durante el primer cuarto, después de que el cornerback Damontae Kazee le torció la pierna en una tackleada. Compañeros de equipo y coaches enviaron buenos deseos a Lee mientras abandonaba el emparrillado. Sin embargo, fue una de esas lesiones que deja a jugadores, coaches y aficionados agitando las cabezas en sentido negativo.

También reafirmó la decisión del coach Dan Quinn de darle descanso a sus dos grandes estrellas ofensivas, el receptor Julio Jones y el corredor Devonta Freeman.

El equipo del coach Doug Marrone superó a Falcons por 236-96, en yardas ofensivas, en los primeros 30 minutos.

Matt Ryan completó 5 de 12 pases para 57 yardas. Tevin Coleman corrió siete veces para 38 yardas, con 22 de esas yardas en una sola carrera.

Leonard Fournette hizo diez acarreos para 57 yardas y un touchdown para Jacksonville. Una carrera de Fournette de 21 yardas en el segundo cuarto fue el único touchdown tradicional de la noche.

Los Jags volvieron a anotar en el último cuarto, cuando el quarterback suplente Cody Kessler soltó un balón y lo recuperó en el camino hacia la línea de gol.

Blake Bortles jugó en el tercer cuarto y terminó con 17 pases completos de 23 intentos para 204 yardas. Pero también lanzó dos intercepciones.

PROTESTAS DURANTE EL HIMNO NACIONAL

El cornerback All-Pro de Jaguars, Jalen Ramsey, y el linebacker Pro Bowl, Telvin Smith, permanecieron en el vestidor durante el himno nacional. Smith no estado durante la ceremonia del himno en cada uno de los tres juegos de pretemporada. Ramsey estuvo suspendido en el juego de la semana pasada, en Minnesota, aunque el castigo no tuvo relación con el himno.