Cleveland humilla a Detroit en Ford Field

DETROIT -- Baker Mayfield tiró para 138 yardas en una dominante primera mitad para los Cleveland Browns, quienes cerraron su pretemporada con una victoria de 35-17 sobre los Detroit Lions el jueves por la noche.

Mayfield completó un envío de 41 yardas para Devon Cajuste en la primera jugada ofensiva, y el primer recluta global del draft de este año lució preciso en dos periodos dirigiendo a la ofensiva de Cleveland.

Con Tyrod Taylor al tope del orden de plantilla en la posición de quarterback, los Browns probablemente llevarán a Mayfield poco a poco. Pero si el novato no vuelve a jugar por un tiempo, fue una buena nota para terminar antes del inicio de la temporada regular.

Nick Chubb y Matthew Dayes corrieron para touchdowns para Cleveland en lo que fue en general una batalla de suplentes.

Los Lions cerraron una poco inspirada pretemporada bajo el nuevo entrenador en jefe Matt Patricia. Fueron abucheados al salir del campo para el medio tiempo por los pocos presentes en el Ford Field, estando abajo 25-0.

Jake Rudock hizo poco para distinguirse de la competencia para servir como suplente del quarterback titular Matthew Stafford. Cuando fue sacado del campo a finales del segundo periodo, los Lions habían sido superados en yardaje por 261-40 y sumaban solamente dos primeros intentos, ambos gracias a penalidades de Cleveland.

Matt Cassel tomó las riendas como quarterback y condujo a Detroit campo abajo en ofensiva de 2 minutos. Entonces, el liniero defensivo Nate Orchard realizó una intercepción cerca de la línea de golpeo y la devolvió 64 yardas para touchdown con 28 segundos por jugar en la mitad.

Cleveland fue por 2 puntos, y los Lions fueron penalizados por golpear al pasador. Luego, Detroit fue castigado por tener a 12 hombres en la formación. Dontrell Hilliard eventualmente corrió el balón para poner las cosas en 25-0.

Dayes sumó 77 yardas en ocho acarreos, y su touchdown llegó desde 42 yardas en el segundo cuarto.

Los Lions acumularon 2 yardas terrestres en la primera mitad.

Rudock regresó al partido en la segunda mitad, pero fue más de lo mismo para Detroit hasta que los Lions finalmente anotaron par de touchdowns en el cuarto final.

Los Lions fueron superados por 68-16 en las primeras mitades de esta pretemporada.