Paxton Lynch conduce a Broncos a la victoria sobre Cardinals

GLENDALE -- Paxton Lynch presentó su caso para mantenerse como quarterback suplente --o al menos permanecer en la plantilla de los Denver Broncos-- con una casi perfecta segunda mitad que condujo a su equipo a una victoria por 21-10 sobre los Arizona Cardinals en el cierre de pretemporada de los equipos el jueves por la noche.

Lynch completó 14 de 15 pases para 128 yardas y dos touchdowns, y no fue interceptado.

Chad Kelly, quien parecía tener una leve ventaja por el puesto de suplente detrás del titular de Denver, Case Keenum, de cara al encuentro, jugó la primera mitad y completó 12 de 19 pases para 126 yardas sin touchdowns y con una intercepción.

Lynch tuvo pases de anotación de 16 yardas a Jordan Leslie en el tercer periodo y de 10 yardas a Matt LaCosse en la primera jugada del cuarto.

Mike Glennon, sujeto de algunas especulaciones de canje como tercero en el orden para Arizona detrás de Sam Bradford y el novato Josh Rosen, jugó toda la primera mitad, completando 8 de 10 pases para 69 yardas y un touchdown sin intercepciones.

Virtualmente todos los titulares de los Cardinals y los regulares de los Broncos se mantuvieron al margen de la acción. Arizona finalizó la pretemporada con registro de 3-1 y Denver en 2-2.

Los Broncos movían el ovoide en la primera posesión del partido cuando Jacquies Smith, entre aquellos que competían por un puesto de plantilla entre los alas defensivas, interceptó el corto pase de Kelly y lo devolvió 21 yardas hasta la 41 de Denver.

Fue el decimoséptimo robo de balón por parte de la defensiva de Arizona en los cuatro encuentros de pretemporada, la mayor cantidad en una temporada de exhibición de cuatro partidos desde que los Tampa Bay sumaran 17 en el 2000.

Glennon lanzó pase de 26 yardas al novato no reclutado Trent Sherfield hasta la yarda 3. Dos jugadas más tarde, Glennon tiró envío de anotación de 2 yardas a Greg Little, quien no ha jugado en la NFL en cuatro años.