Patriots continúan su dominio sobre los Jets con paliza

FOXBOROUGH -- Tom Brady completó un par de pases de anotación y la defensiva de los New England Patriots no permitió un solo touchdown por tercera semana consecutiva, para doblegar este domingo 30-14 a los New York Jets.

Sony Michel y Rex Burkhead aportaron touchdowns mediante acarreos para los Pats (3-0), que hilaron su séptima victoria consecutiva sobre los Jets, sus rivales en la División Este de la Conferencia Americana, a quienes han derrotado nueve veces consecutivas en la campaña regular en Foxborough.

Fue el primer partido de New England desde que se desprendió de Antonio Brown. El receptor, cuatro veces elegido All-Pro, fue cortado el viernes, luego que una segunda mujer lo acusó de agresiones sexuales.

La ausencia de Brown no frenó el ataque de los Patriots ante unos Jets que tampoco contaron con su mariscal de campo titular Sam Darnold, quien sigue recuperándose de una mononucleosis. Tampoco jugaron el apoyador C.J. Mosley ni el liniero defensivo Quinnen Williams, por lesión.

New York pareció extraviado a la defensiva y su ataque tuvo problemas para mover el balón, al no convertir ninguno de sus 12 terceros intentos. Luke Falk tuvo una misión imposible ante la mejor defensiva de la NFL.