Dolphins buscaron ganar con conversión de 2 puntos pero fracasaron

MIAMI GARDENS (AP) -- El receptor abierto novato Terry McLaurin atrapó dos pases de anotación y los Washington Redskins frenaron un intento de conversión de 2 puntos de los Miami Dolphins a 6 segundos del final, para ganar este domingo 17-16 en un duelo entre dos equipos que no conocían la victoria.

Adrian Peterson aumentó a más del doble su total de yardas por tierra en la campaña, al totalizar 118, para darle el triunfo a Bill Callahan en su primer encuentro como entrenador interino.

Washington interceptó dos pases de Josh Rosen y lo capturó cinco veces antes de que fuera relegado a la banca en el comienzo del cuarto periodo y con los Dolphins en desventaja por 17-3.

El reemplazo de Rosen, Ryan Fitzpatrick, encendió el ataque y encabezó dos series que concluyeron en touchdown, incluida una de 75 yardas que comenzó a 2:02 minutos del final.

Sin embargo, después que Fitzpatrick conectó un envió de 11 yardas para que DeVante Parker anotara y redujera el déficit a 1 punto, el entrenador en jefe Brian Flores decidió ir por la conversión.

El corredor Kenyan Drake soltó un pase rápido de Fitzpatrick en medio de varios jugadores defensivos para sentenciar su derrota. Washington se colocó así en 1-5, mientras que Miami está hundido en 0-5.