<
>

Cowboys enfrenta el juego de la temporada

De vencer a uno de los favoritos al Super Bowl, los Cowboys se ubicarían como un contendiente serio en la Nacional


Si los Cowboys ganan en Philadelphia se pondrán en una inmejorable posición para ganar la división porque sus siguientes tres juegos son Giants, Washington y Carolina en donde todos serán favoritos, y no solo eso, ya que viendo lo que ocurre son sus rivales directos pueden ponerse al frente de la Conferencia Nacional. El momento les pertenecería

Ganar este partido puede hacer que el camino al Super Bowl en la conferencia tenga que pasar por Dallas, y ahí es donde los Cowboys han sido una real amenaza ganando 11 de forma consecutiva, la racha en activo más larga de la liga. Los Cowboys son el único equipo en los últimos 15 años en ganar sus primeros 3 partidos en casa por 20 o más puntos, por fin la casa que Jerry construyó y sus más de los 90 mil aficionados han jugado a su favor.

Pensemos en esto, se trata de una Conferencia que tiene a 3, máximo 4 contendientes reales: Philadelphia, Dallas, San Francisco y Detroit. Seattle sería una sorpresa y es básicamente el quinto equipo que a media temporada ha asegurado su siembra en playoffs. Quien salga del Sur de la Nacional, da lo mismo. Los demás han tirado la toalla, Minnesota sin quarterback con la lesión de Cousins, Washington soltó a Chase Young y piensa en el futuro, de ahí en fuera no hay que preocuparse por nadie más.

En cambio, para Philadelphia, luego del partido ante Dallas viene la visita a Chiefs, recibirán a Bills y San Francisco antes de visitar a Dallas y a Seattle.

La defensa de Eagles lució francamente mal la semana pasada contra Washington y Sam Howell parecía un All Pro, tuvo casi 400 yardas y 4 anotaciones. Los Commanders anotaron 31 puntos y estuvieron cerca de ganar ese partido.

Dak solo ha perdido una vez contra Eagles desde 2017, y es el quinto mejor mariscal de campo de la historia contra equipos de su propia división por eso para este partido sólo es no favorito por 3 puntos, los que da la localía. En el resto de los partidos de local Eagles había sido siempre favorito por 4 o más.

San Francisco tendrá que reencontrar su mejor versión, el Superbowl no se gana en octubre, y Philadelphia también ha dado muestras de ser mortal. Si Dallas pega esta semana ganará el partido que le puede dar la confianza necesaria, el que lo legitima. Los Cowboys en Philadelphia enfrentan el partido de temporada regular más importante en mucho tiempo.