Los jugadores de los Dallas Cowboys aseguran que no toman a la ligera el partido contra Commaders pese a lucir como favoritos en la jornada de Thanksgiving
————————————————————————————————————————————————
DALLAS -- Los jugadores de los Cowboys insisten en que nadie toma a la ligera el partido contra los Washington Commanders, a pesar de que llegarán este jueves, después de una derrota contra los New York Giants, el equipo al que Dallas noqueó ya dos veces esta temporada.
Micah Parsons dijo que el récord perdedor de los Commanders es circunstancial, porque han estado cerca en varios partidos que bien pudieron haber ganado.
Dak Prescott consideró que será un buen partido, en el día más especial del año para jugar futbol americano, el Día de Acción de Gracias, entre dos rivales divisionales que se conocen y no se caen muy bien
El quarterback de los Cowboys atraviesa una de sus mejores rachas como profesional, más allá de las estadísticas, se ve jugando suelto, tomando buenas decisiones y reaccionando, incluyendo correr cuando es necesario.
También dijo entender la frustración que tienen los aficionados y las críticas hacia él, con fundamento y sin fundamento, por la carencia de campeonatos en casi tres décadas.
Dijo que alguna vez fue parte de esa afición de los Cowboys y que a él sólo le queda trabajar más que nunca para aprovechar el equipo que considera puede ganarlo todo, el de este año.
“La manera en que me siento y confío en este grupo, en mi mismo, en que estoy en la zona, supongo que es la más grandes que he sentido desde que llegué aquí“, dijo Prescott este jueves. “Ya sea por los entrenadores, la química de este equipo o por todos los detalles, sí es la mayor confianza que he tenido en que podemos trascender“.
Los Cowboys entrenaron por segundo y último día en el campo, esta vez con casco y hombreras aunque sin contacto.
El equipo respiro más tranquilo porque el receptor CeeDee Lamb ya entrenó sin limitaciones por las molestias de tobillo con las que terminó el partido anterior
“Estoy derecho y bien“, dijo Lamb. “Ahí estaré jueves para jugar y desearles un feliz Día de Acción de Gracias“.
Michael Gallup no ha entrenado estos dos días por razones personales, de acuerdo al equipo, y el safety Jayron Kearse por dolencias en la espalda.
Los Commanders tienen sus propios problemas de lesiones. Los linebackers Khaleke Hudson y De’Jon Harris no han podido entrenar por lesiones de muslo y espalda. Y el ala defensiva Efe Obada hoy fue puesto en la reserva de lastimados por fractura de pierna.
El otro ala defensiva titular, James Smith Williams, tampoco ha practicado por tirón en el tendón de la corva.