<
>

C.J. Anderson será operado de la rodilla y está fuera indefinidamente

ENGLEWOOD — C.J. Anderson, corredor de los Denver Broncos será operado el jueves para determinar la extensión del daño en el menisco de la rodilla derecha, dijo el entrenador Gary Kubiak.

Con está decisión, el jugador está fuera indefinidamente.

El que Anderson tenga un desgarro completo o parcial en el menisco será determinado durante el procedimiento artroscópico y será así en ese momento que pueda repararse.

Un desgarro completo reditiará en casi seguro que terminará su temporada, y una rotura parcial podría significar de una a cuatro o cinco semanas de ausencia.

Si los Broncos eligen poner a Anderson en la lista de reservas lesionados y quieren que vuelva esta temporada, tendría que estar fuera durante un mínimo de seis fechas antes de que pueda volver a practicar y tiene que estar fuera durante un mínimo de ocho semanas antes de que pueda ser activado para un juego.

La rodilla del jugador se dobló ligeramente en una carrera por 11 yardas en la última jugada del primer cuarto en la victoria de Broncos por 27-9 sobre los Houston Texans el lunes por la noche.

Inicialmente, se creyó que se trataba de una contusión. Pero Anderson tenía dolor cuando llegó el martes a las instalaciones el equipo, así que se programó un segundo examen.

“Venía con mucho dolor (el martes)”, dijo el coach de los Broncos, Gary Kubiak, después de la práctica del miércoles. “Estamos tratando de evaluar exactamente en qué punto está ahora. Básicamente, queremos una segunda opinión, esperamos saber de qué se trata esta tarde”.

En una jugada con el esquinero A.J. Bouye, Anderson piso con el pie derecho y se lastimó la rodilla al ser tecleado.

Anderson se quedó sentado en el terreno por varios instantes después de la jugada, hablando con los trainers de Broncos; en algún momento, se tomó la parte baja de la pierna derecha. Anderson regresó al juego en el segundo cuarto.

El novato Devontae Booker empezaría el domingo en el juego contra los San Diego Chargers, en lugar de Anderson.

“Booker ha corrido realmente bien para nosotros en las dos últimas semanas, ojalá tengamos de regreso a C.J. porque siempre te gusta tener a los dos jugadores”, comentó el quarterback Trevor Siemian.