<
>

Jacoby Jones se une al Monterrey Steel de la National Arena League

Jacoby Jones, campeón con los Baltimore Ravens en el Super Bowl XLVII, llegó a la ciudad de Monterrey para reforzar al primer equipo regiomontano que tendrá actividad en la National Arena League.

El exjugador de los Houston Texans y Ravens dijo haberse cansado de ser parte de la NFL, por lo que se animó a probar suerte en un deporte similar como lo es el fútbol americano arena.

"Agradezco la oportunidad de hacerme venir, de hacerme parte del equipo", expresó Jones al ser presentado. "Ya tengo amigos en el equipo como London Crawford. Quiero hacer algo diferente, quiero divertirme jugando este deporte, me cansé de jugar en la NFL y sólo quería intentar algo diferente".

Jones, retirado hace un par de años del fútbol americano profesional, está dispuestos a competir por un lugar en la plantilla de 20 jugadores que forman parte de la franquicia regiomontana.

"La verdad que estoy ansioso por jugar", explicó el receptor abierto, con una sonrisa en el rostro. "Son 50 yardas, supongo que cuando empiece a correr, terminaré en las gradas. No voy a pelear por qué me lancen el balón, cuando venga, vendrá".

La National Arena League está conformada por ocho equipos, siete estadounidenses y uno mexicano. Los partidos se dividen en cuatro periodos de 15 minutos, la patada de salida podrá sumar puntos y no se cuenta con patadas de despeje.

Jones podría hacer su debut el lunes 20 de marzo cuando los regiomontanos reciban al representativo de Corpus Christi.