<
>

Edelman y Amendola probaron sus habilidades como luchadores en México

Los receptores abiertos estelares de los New England Patriots, Julian Edelman y Danny Amendola, no perdieron la oportunidad de probarse en una de las disciplinas más tradicionales en nuestro país: la lucha libre.

Edelman y Amendola visitaron México como parte de una gira promocional para la liga. Sin embargo, los receptores del equipo campeón reinante del Super Bowl visitaron un entrenamiento de la Triple AAA, para mostrar sus habilidades dentro del cuadrilátero.

Entre los luchadores que participaron con los estelares de la NFL estuvieron Venum y el Hijo del Fantasma.

Edelman, Amendola y los Patriots se coronaron en el Super Bowl LI, el pasado 5 de febrero al vencer por 34 a 28 a los Atlanta Falcons en tiempo extra. Una atrapada clave de Edelman en el segundo medio ayudó a los Patriots a empatar el partido en el cuarto periodo. Amendola contribuyó con una recepción de touchdown, y otra de conversión de 2 puntos, también.

Edelman y Amendola volverán a tierras mexicanas --junto con todo el equipo de los Patriots-- para jugar en el Estadio Azteca frente a los Oakland Raiders el próximo 19 de noviembre, como parte de la Semana 11 de la próxima temporada regular.