<
>

Te presentamos 25 Predicciones de la NFL hasta la temporada 2020

BRISTOL -- Estos son los planes a largo plazo. Para el esposo que pronóstico del tiempo de 10 días no le es suficiente. Para la esposa que te pregunta qué quieres de cenar mientras aún están disfrutando el desayuno. Para los niños que preguntan cuándo pueden volver a Disney World mientras aún se encuentran en formados en el aeropuerto de Orlando.

Sí, cualquiera puede hacer una columna de predicciones para el 2017 (y saben que la haremos). Esta columna de predicciones abarca un panorama mucho mayor. Esta es una columna de predicciones que cubre los próximos tres años en la NFL.

¿Qué carrera despegará entre ahora y el inicio de la temporada del 2020? ¿Cuál acabará? ¿Quién recibirá un gran contrato? ¿La reconstrucción de qué equipo rendirá frutos? ¿Podría haber otro cierre patronal realmente?

Hemos encuestado a compañeros alrededor de la liga para darnos una idea sobre qué predicciones tienen sentido y cuáles no. Así que miren con nosotros, por un momento, en nuestra esfera de cristal y contemplen las 25 predicciones para las próximas tres temporadas de la NFL:


1. TOM BRADY INICIARÁ MÁS PARTIDOS PARA LOS NEW ENGLAND PATRIOTS QUE JIMMY GAROPPOLO.

Sí, Brady cumple 40 años el próximo mes. Es sólo que no luce como un jugador que se acerca al final. Los Patriots probablemente le darán dinero extra este verano, tendrá un gran año con la mejorada ofensiva de los de Pats y tendrán que tomar una decisión complicada con Garoppolo, agente libre en el 2018, cuando termine.

2. LOS RAIDERS GANARÁN UN SUPER BOWL ANTES DE IRSE DE OAKLAND.

Lo que significa que este año o el que viene, porque los Raiders podrían jugar en Oakland en el 2019, aunque ese no es el plan por ahora. Todas las piezas están listas a la ofensiva y suficientes (Khalil Mack, sobre todo) están a la defensiva. E independientemente de cómo podría lucir, los Patriots no pueden ganar todos los años.

3. EL PRÓXIMO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO SE NEGOCIARÁ SIN UNA PAUSA LABORAL.

Pero no debido a que los jugadores no buscarán salarios al nivel de la NBA o consumo de marihuana sin consecuencias. No, son los dueños los que quieren extender el acuerdo actual, así que ellos pueden (A) conseguir más dinero para créditos de los estadios y (B) tranquilizar a sus socios de la televisión con paz laboral a medida que sus acuerdos de televisión se acercan a su vencimiento. No habrá un cierre patronal ni huelga en la primavera/verano del 2020. Hay mucho en juego.

4. LA "LEGIÓN OF BOOM" SE DISOLVERÁ.

La reconocida defensiva secundaria de los Seattle Seahawks es poco probable que se mantenga junta más allá de esta campaña. Kam Chancellor será agente libre en marzo y el impacto en el tope salarial de Richard Sherman y Earl Thomas en el 2018 será de 13.2 y 10.4 millones de dólares, respectivamente. Algunas decisiones difíciles se avecinan para la gerencia de los Seahawk, que deberá ser astuta para reestructurar su fortaleza más constante sobre la marcha.

5. ODELL BECKHAM JR. GANARÁ MÁS DE 20 MILLONE SPOR AÑO EN SU SIGUIENTE CONTRATO.

Asumiendo que pueda esperar tras las inminentes extensiones de DeAndre Hopkins, Mike Evans, Jarvis Landry y Allen Robinson --y asumiendo que pueda contener sus emociones dentro del campo y después de los partidos--, Beckham debería perfilarse para volar el mercado de receptores abiertos no más allá del verano del 2019.

6. KIRK COUSINS GANARÁ MÁS DE 30 MILLONES POR AÑO EN SU SIGUIENTE CONTRATO.

Con menos de una semana para la fecha límite, parece muy poco probable que Cousins firme un acuerdo multianual con los Washington Redskins. Eso significa agencia libre sin restricciones la próxima primavera para un pasador que ha lanzado para más de 4,000 yardas en cada una de las últimas dos campañas. Múltiples equipos pujando por sus servicios llevarán el precio de Cousins a nuevas alturas para el mercado de mariscales.

7. AARON RODGERS LO SUPERARÁ.

El contrato de Rodgers vence en el 2019, lo que significa que estará perfilado para recibir una extensión dentro de dos veranos. El mejor mariscal de campo de la liga actualmente es el sexto mejor pagado y caerá mucho más en esa lista en los próximos dos años. Probablemente buscará y obtendrá una corrección.

8. ELI MANNING SERÁ EL ÚLTIMO MARISCAL DE CAMPO DEL 2004 QUE SE MANTENGA EN PIE.

La mudanza de San Diego a Los Angeles podría no ser tan grande en términos de millas recorridas, pero junto con la extrañeza de jugar en un estadio de 30,000 personas como local por tres años, será demasiado para que Philip Rivers quiera ver las cosas a través del nuevo estadio en el 2020. Se retirará en algún momento para pasar tiempo con su gran familia. Ben Roethlisberger, por su parte, ya parece tener un pie fuera de la puerta. Manning se ha recuperado antes de malos años y lo hará de nuevo en el 2017. Tendrá 39 años hacia la temporada del 2020, y los New York Giants le darán un nuevo contrato para mantenerlo en su uniforme hasta el final.

9. LA POLÍTICA DE MARIHUANA SE CAMBIARÁ DENTRO DE LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS.

Ya sea que la liga deje de hacer pruebas por marihuana, como ha sugerido el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, o que los jugadores convenzan a los propietarios que hagan pruebas pero no castiguen a los jugadores por utilizarla. La marihuana es un problema importante a corto plazo para la liga que en verdad debería comenzar a ponderar su potencial para aliviar el dolor pero aún parece atrapada en viejos estigmas.

10. DREW BREES SE RETIRARÁ TRAS LA TEMPORADA DEL 2018.

Las 5,830 yardas que Brees necesita para superar a Peyton Manning como el líder pasador de todos los tiempos son demasiadas para una sola temporada, incluso para Brees, quien tiene cinco de las ocho temporadas con más yardas aéreas para un pasador en la historia de la NFL, Así que un año más después de esto para convertirlo en el líder pasador de todos los tiempos, después Brees se retirará a los 40 años en la temporada baja del 2019.

11. JAMEIS WINSTON GANARÁ UN PARTIDO DE PLAYOFFS ANTES QUE MARCUS MARIOTA.

El sentido común indica lo contrario en este caso, porque todos (incluyéndome) aman a Mariota y aman la manera en que los Titans están construyendo la línea ofensiva frente a él. Pero Winston es un jugador más durable y eso probablemente es importante a corto plazo. Las selecciones globales N° 1 y N° 2 del draft del 2015 pasarán sus carreras con una comparación directa, pero la apuesta aquí es que Winston probará el éxito en playoffs antes que Mariota.

12. LA RACHA DE LA NFC ESTE DE NO REPETIR CAMPEONES CONTINUARÁ.

La división no ha tenido un campeón que repita su corona desde los Philadelphia Eagles del 2003-2004, y eso no va a cambiar en los próximos tres años. Esperamos que los Cowboys se mantengan bien pero con alguna caída en el 2017, con Washington o los Giants aprovechando para ganar el título divisional. Sin embargo, los Eagles no están muy lejos y los días de la ultra competitiva NFC Este podrían volver pronto. Eso significa que será difícil para cualquiera dominarla en años consecutivos.

13. LA SEQUÍA DE PLAYOFFS DE LOS BUFFALO BILLS TERMINARÁ.

Quizás incluso esta temporada. Buffalo es más fuerte en las líneas de lo que piensan todos. Tyrod Taylor es mejor de lo que creen. Dieciséis partidos con buena salud de Sammy Watkins y LeSean McCoy podría ser pedir demasiado, pero si no, este es un contendiente por un puesto de comodín bajo la dirección de un hambriento entrenador de primer año en Sean McDermott.

14. LA SEQUÍA DE PLAYOFFS DE LOS CLEVELAND BROWNS CONTINUARÁ.

Buffalo tiene la peor racha de la liga, 17 años, sin una aparición en los playoffs, sin embargo, los Browns están en 14 y en posición para alargarla a 17. Su reconstrucción parece avanzar en dirección positiva, pero es un largo camino regresar de una campaña 1-15 y simplemente no creemos que serán contendientes en tres años.

15. DAK PRESCOTT SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR MARISCAL DE CAMPO DEL DRAFT 2016.

Esto se debe en parte al equipo que lo rodea, incluyendo un corredor de élite y una gran línea ofensiva. Sin embargo, la gente alrededor de la liga está convencida que Prescott es de verdad y puede evitar una caída de segundo año. Carson Wentz es favorito, también, aunque muchos necesitan ver más de estar seguros sobre sus prospectos a largo plazo. Y nadie tiene idea de qué esperar de Jared Goff y su unión con un nuevo cuerpo de entrenadores que no lo reclutó en el draft.

16. DESHAUN WATSON SERÁ EL MEJOR PASADOR DEL DRAFT 2017.

Todas las personas con las que hablé están de acuerdo que tiene las cualidades de liderazgo necesarias para la posición y su pedigrí ganador no está en disputa. También está en la mejor posición para iniciar y tener éxito de inmediato. Mitchell Trubisky, Patrick Mahomes II y DeShone Kizer parecen mucho más lejos de sus respectivas oportunidades, mientras Watson podría ser un contendiente real por la titularidad tan pronto como en septiembre.

17. LA TECNOLOGÍA DE LOS CASCOS SERÁ UN TEMA IMPORTANTE.

Gente de todos lados está trabajando en los cascos como la próxima gran frontera en la discusión de jugador-seguridad. Van a escuchar más sobre cascos, la elección de los jugadores en ellos y lo que se puede ayudar y no por los avances tecnológicos en ellos tan pronto como los campamentos de entrenamiento de este año, lo que significa a finales de este mes.

18. SAM BRADFORD CAMBIARÁ EQUIPO DE NUEVO.

En este momento, los Minnesota Vikings no saben cuáles son sus planes a largo plazo con Bradford. Sus planes están ligados al menos a la salud de Teddy Bridgewater, que sigue en duda. Pero si Bradford llega al mercado de agentes libres en marzo del 2018, va a recibir mucho dinero otra vez, como ha sido la historia de su carrera.

19. BILL O'BRIEN TAMBIÉN.

Hay mucho humo para ignorar en los últimos años sobre la posible salida de O'Brien de los Houston Texans. Si los Texans siguen ganando títulos divisionales, es poco probable que vaya a otra parte. Pero un mal año podría provocar un cambio ahí y la creencia es que O'Brien saltaría inmediatamente a otra oportunidad como entrenador en jefe de la NFL, como el caso de Andy Reid.

20. JUGADORES ESTELARES FIRMARÁN CONTRATOS MÁS CORTOS CON MÁS DINERO GARANTIZADO.

Olvídense de los mariscales de campo, que no tienen que preocuparse por ser cortados. Si los jugadores de la NFL van a tener ganancias en términos de dinero garantizado, va a ser alguien distinto a un pasador estelar el que lo haga. Quizás el ala defensiva Mack acepte tres años por 50 millones con todo o casi todo el dinero garantizado en su nuevo acuerdo con los Raiders. O Aaron Donald haga lo mismo con los Rams. Acuerdos como esos permitirían a jugadores y agentes afectar el mercado para todos y también permitirán a jugadores estelares llegar a la agencia libre de nuevo mientras aún se encuentran en plenitud.

21. LOS JACKSONVILLE JAGUARS, Los ANGELES RAMS Y ARIZONA CARDINALS ESTARÁN EN EL MERCADO DE MARISCALES DE CAMPO LA PRÓXIMA TEMPORADA BAJA.

El tema de Goff se mencionó arriba, pero si Blake Bortles decepciona a la nueva administración en Jacksonville, los Jaguars podrían declinar su opción del 2018 (actualmente garantizada sólo por lesión) y estarán en busca de Cousins/Bradford/quien sea que esté en el mercado la próxima primavera. Y Arizona es posible que sólo tenga una campaña más de Carson Palmer, y su reemplazo probablemente no está en la plantilla. El mercado para Cousins va a ser más grande que sólo Washington y San Francisco.

22. LOS ATLANTA FALCONS JUGARÁN EN AL MENOS UN SUPER BOWL MÁS EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS.

El núcleo del equipo es muy fuerte alrededor de Matt Ryan, y la defensiva es probable que siga mejorando bajo la dirección de Dan Quinn. Y si bien hay interrogantes sobre cómo se recuperarán los Falcons de su desastre del Super Bowl y los cambios de coordinadores a ambos lados del balón, la expectativa es que su talento ganará y seguirán siendo contendientes.

23. LOS CONTRATOS DE TELEVISIÓN SERÁN UN TEMA IMPORTANTE.

Se ha hablado mucho del próximo contracto colectivo de trabajo y lo que vendrá/no vendrá/puede/no puede estar en él. Pero la historia económica de la NFL en la tercera década del siglo 21 se posará en el clima en el que los próximos acuerdos de televisión son negociados. ¿Hay paz laboral? ¿Qué ha sucedido con las audiencias y patrocinios? ¿Quién además de las cadenas que actualmente transmiten los partidos está pujando por ellos? ¿Facebook? ¿Twitter? ¿Google? ¿Seguirá la NFL exigiendo el tipo de ganancias por derechos que tenía en el pasado? Estas son las preguntas clave que determinarán el futuro económico del deporte y los próximos tres años será el camino hacia la respuesta.

24. LOS EQUIPOS SEGUIRÁN EL EJEMPLO DE LOS KANSAS CITY CHIEFS Y ATLANTA FALCONS PARA TRATAR DE MANTENER A SUS AFICIONADOS EN LOS PARTIDOS.

Los Chiefs acaban de anunciar un nuevo plan de boletos de temporada sólo para dispositivos móviles que es de alrededor de la mitad del precio de los boletos más baratos de la campaña pasada. Los Falcons han anunciado menores precios por productos dentro de su nuevo estadio. Esperen que más equipos se presenten con más y modernas maneas de mejorar la calidad y comodidad en la experiencia de los aficionados dentro de los estadios, ya que la liga sigue preocupada porque la gente se quede en casa y vea los partidos por televisión.

25. LOS NEW YORK JETS ENCONTRARÁN A SU MARISCAL DE CAMPO DEL FUTURO.

No, no tenemos idea de quién será. Pero en algún momento, tienen que hacerlo, ¿verdad?