<
>

Rob Gronkowski descartado por conmoción para New England

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue llevado al vestidor para ser examinado por una posible conmoción luego de un golpe casco a casco del profundo de los Jacksonville Jaguars, Barry Church. Poco tiempo después, fue descartado para volver al confirmarse la conmoción.

Con poco menos de minuto y medio por jugar, y con los Jaguars arriba por 14-3, Tom Brady lanzó por la derecha a un Gronkowski que ya había superado la marca de Tashaun Gipson, antes de ser recibido por el golpe de Church, el cual fue castigado como rudeza innecesaria con 15 yardas y un primer intento automático.

Gronkowski lució ligeramente tambaleante y desubicado al reincorporarse, y de inmediato ingresaron asistencias al campo para ayudarle a salir a la banca, lo cual hizo bajo su propio poder. El ala cerrada estelar de New England fue llevado de inmediato al vestidor para ser evaluado por el neurólogo independiente.

En la jugada subsecuente, el esquinero A.J. Bouye cometió una interferencia de pase contra Brandin Cooks por la lateral izquierda, y los Patriots anotaron touchdown vía acarreo de 1 yarda de James White dos jugadas más tarde para cortar el déficit a 14-10 antes del medio tiempo.

Luego del touchdown de New England, el quarterback de Jacksonville, Blake Bortles se hincó en dos ocasiones para enviar el partido al descanso.

Al inicio del cuarto periodo, y con los Patriots abajo por 20-10, New England descartó oficialmente a Gronkowski para lo que restaba del encuentro.

Al momento de salir lastimado, Gronkowski había visto tres pases enviados en su dirección, atrapando uno para 21 yardas.