NFL Selecciones
ESPN.com 6y

O.J. Simpson confiesa hipotético asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman

O.J. Simpson, 24 años después, confesó hipotéticamente los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman

La cadena Fox transmitió 'O.J. Simpson: ¿La confesión perdida?', el domingo por la noche, una entrevistas en la que Simpson le contó a la periodista Judith Regan lo que sucedió aquel 12 de junio de 1994.

O.J. estaba hablando hipotéticamente. Simpson inició hablando de Charlie, su amigo, quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole.

Recordó que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: "¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!"

Regan no le preguntó más sobre los comentarios de su amigo.

Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El ex jugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; O.J. dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.

Entonces llegó la confesión. Simpson comenzó a hablar en primera persona. Dijo que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, "¿Crees que puedes patear mi trasero?" y agregó: "Recuerdo que agarré el cuchillo".

En su hipotética confesión, Simpson también reconoció que dejó caer un guante en la propiedad.

^ Al Inicio ^