<
>

Isaiah Wynn y Sony Michel van a New England en primera ronda

Con la selección que muchos esperaban que los New England Patriots eligieran al heredero para Tom Brady, Bill Belichick optó por brindarle mayor protección.

Con la selección N° 23 de la primera ronda, los Pats tomaron al liniero ofensivo Isaiah Wynn procedente de Georgia.

Isaiah Wynn jugó como tackle izquierdo para los Bulldogs, y fue anunciado desde el podio como tackle por el comisionado Roger Goodell. Sin embargo, un buen número de analistas lo proyecta como guardia.

En cualquier caso, los Patriots perdieron vía agencia libre a dos tackles ofensivos: Nate Solder y Cameron Fleming. No obstante, es un hecho que New England ha probado ser exitoso con jugadores que pueden alinear tanto en el interior como en el exterior de la línea ofensiva.

En Georgia, Wynn fue el mejor jugador de una línea ofensiva que permitió a Sony Michel y Nick Chubb culminar sus carreras como la dupla de compañeros de equipo con mayor yardaje terrestre combinado en la historia de la FBS.

Curiosamente, Wynn seguirá bloqueando para Michel, luego de que con su segunda selección en la primera vuelta, la N° 31, New England se hiciera con los servicios del corredor.

En sus cuatro temporadas en Georgia, Michel sumó 590 acarreos para 3,613 yardas y 33 touchdowns, además contribuyó con 64 recepciones para 621 yardas y seis anotaciones.

Michel, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 214 libras de peso, cronometró 4.54 segundos en la carrera de las 40 yardas durante el Combinado de Talento de la NFL.