<
>

Taylor Lewan ausente del minicampamento de los Titans

NASHVILLE -- El tackle izquierdo de los Tennessee Titans, Taylor Lewan, se ausenta durante el minicampamento obligatorio del equipo mientras sus agentes negocian un nuevo contrato para el dos veces elegido al Pro Bowl.

El gerente general de los Titans, Jon Robinson, dijo en un comunicado este martes justo antes de que el club arrancara un minicampamento de tres días que los representantes de Lewan informaron al equipo que no asistiría.

Lewan había participado en la mayoría del programa de receso de temporada del equipo y dijo a reporteros recientemente que dejaba a su agente manejar las negociaciones por el nuevo contrato.

También ayudó a los Titans a develar sus nuevos uniformes en abril. El tackle está bajo contrato para el 2018 luego de que Tennessee activara la opción de su quinto año de contrato como novato, válida por 9.34 millones de dólares para esta temporada.

Robinson dijo que han charlado acerca del contrato durante las últimas semanas, y los Titans trabajan para mantener a Lewan con la franquicia por largo tiempo.