NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Mike Tomlin confirma ausencia de Antonio Brown en la práctica

Los problemas se acumulan para los Pittsburgh Steelers. El entrenador en jefe Mike Tomlin señaló que el receptor Antonio Brown se ausentó de la práctica del martes sin motivo aparente.

Un día después de un arranque en redes sociales, el veterano no hizo acto de presencia en el entrenamiento, lo que Tomlin enfrió inmediatamente con los medios de comunicación.

El entrenador en jefe dijo que manejara ese tema de forma interna y descartó que haya solicitado un canje pese a lo expresado en redes sociales.

Tomlin agregó que será el mismo martes cuando charlará con su receptor para que le aclare lo ocurrido.

"Espero visitarlo y discutir (la ausencia) y otras cosas", expresó Tomlin en su encuentro semanal con los medios. "No entraré en detalles del porqué no estuvo aquí o si recibió permiso o no. Eso lo manejaremos internamente. Entiendo que ustedes a veces son un poco negativos. Perdimos un partido y hubo algunos intercambios negativos en las laterales. Eso está relacionado con el hecho que no hemos jugado bien y tampoco hemos ganado. Entiendo esa parte. Hay oportunidades para que podamos responder, principalmente tan temprano en el año ya que así podemos utilizar esas experiencias para enseñar al equipo en este punto del viaje para que no se repitan en el futuro".

Antonio Brown estuvo involucrado el lunes en un intercambio de palabras el lunes cuando Ryan Scarpino, ex trabajador de relaciones públicas de la franquicia, cuestionó su calidad en Twitter a lo que le respondió "Canjéenme, vamos a averiguarlo".

Hasta el momento aparece en cuarto lugar de la liga con 18 recepciones en 33 pases en su dirección para 160 yardas y una anotación.

Otro tema recurrente para Tomlin es la disputa contractual que mantiene el corredor Le'Veon Bell con el equipo, quien ya va para tres juegos sin presentarse.

Los Steelers buscarán su primera victoria del año el próximo lunes cuando visiten a los invictos Tampa Bay Buccaneers.

^ Al Inicio ^