<
>

Chiefs-Rams ingresa a lista de partidos modificados en la NFL

La NFL, tras una evaluación a la cancha del Estadio Azteca, determinó que no cumplía con las condiciones que requiere para celebrar un partido y cambió la sede a menos de una semana de la celebración del compromiso entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams.

A lo largo de su historia la NFL ha tenido que actuar de la misma forma por diversos motivos y a continuación presentamos una lista de juegos que se han modificado de su programación original:

Fecha: 10 de septiembre 2017

El partido estaba pactado para la Semana 1 pero el huracán Irma orilló a que se cambiara y finalmente se jugó en la 11 porque ambas franquicias estaban en su semana de descanso. Este ajuste motivó a que ambos tuvieran 16 duelos de forma consecutiva.

Fecha: 31 de agosto 2017 (pretemporada)

En un principio se movió de Houston a Dallas por el huracán Harvey, pero fue cancelado eventualmente.

Fecha: 15 de enero 2017 (ronda divisional)

El clima volvió a modificar los planes originales. Una tormenta eléctrica en el área de Kansas City obligó a la NFL a mover el juego de las 12:05 a las 19:20, tiempo del centro de México.

Los Pittsburgh Steelers eventualmente se quedarían con el partido 18-16.

Fecha: 24 de noviembre 2014

La nieve obligó a que un partido pactado en domingo se celebrara en lunes y se moviera de Buffalo al Ford Field de Detroit. Kyle Orton tuvo un par de pases de anotación para que los Buffalo Bills se impusieran 38-3.

Fecha: 28 de diciembre 2010

Una tormenta de nieve volvió a interponerse y movieron el compromiso de domingo a martes por la noche. Joe Webb tuvo 195 yardas y una anotación por tierra para que los Minnesota Vikings se impusieran 24-14.

Fecha: 13 de diciembre 2010

El día original se vivió una intensa nevada en Minnesota por lo que se movió al lunes. El problema se presentó unas horas después cuando la cantidad de nieve colapsó el techo del Metrodome en Minneapolis y el compromiso finalmente se disputó en Detroit.

Fecha: temporada 2005

El daño en el Superdome por el huracán Katrina motivó a que los New Orleans Saints fungieran como locales en sedes como East Rutherford, NJ – Baton Rouge, LA – San Antonio, TX.

Esa campaña finalizaron con marca de 1-7 en casa, lo que constituyó su segundo peor registro como locales en la historia de la franquicia (0-8 en 1980).

Fecha: 21 de octubre 2005

Con el inminente arribo del huracán Wilma, el juego se disputó un viernes a las 18:00 horas en lugar del domingo.

Fecha: 26 de septiembre 2004

El huracán Jeanne obligó a que fuera un duelo nocturno en domingo ya que tocó tierra el sábado por la noche. También fue el primer juego de Ben Roethlisberger y se impusieron 13-3.

Fecha: 11 de septiembre 2004

Nuevamente un huracán intervino con el calendario de la NFL. El primer compromiso del año para ambos se tuvo que disputar en sábado y no en domingo en Miami.

Fecha: 27 de octubre 2003

Los incendios en el área de San Diego obligaron a que el juego de lunes por la noche se llevara a cabo en el Sun Devil Stadium de Tempe, Arizona y no en California como estaba pactado.

Fecha: 1992

Los daños que dejó el huracán Andrew en el sur de Florida motivó a que el duelo con el cual abrirían su temporada finalmente se disputara el 18 de octubre.

Información de ESPN Stats&Info fue utlizada en la redacción de esta nota.