NFL Selecciones
Alden Gonzalez 5y

Rams cumplirán compromisos en México pese a cancelación de juego

Los Angeles Rams honrarán los eventos comunitarios programados en la Ciudad de México, pese a que su duelo de "Monday Night Football" frente a los Kansas City Chiefs, programado originalmente para el próximo 19 de noviembre, fue cancelado por las malas condiciones del terreno de juego en el Estadio Azteca, y ahora se llevará a cabo en el Los Angeles Memorial Coliseum.

Entre los compromisos agendados están visitas a hospitales, una carrera de 10 kilómetros, y la construcción de un parque de juegos. El grupo de animación de los Rams participará en dichos eventos.

Kevin Demoff, el COO de los Rams, describió como "agridulce" el hecho de no poder jugar en México, aunque destacó que se trataba de una gran oportunidad para la afición angelina.

"Pienso que 'Agridulce' es una gran palabra", dijo Demoff. "Estábamos realmente emocionados como organización por jugar en México. Pedimos jugar en México para nuestro partido internacional este año, y pasamos mucho tiempo trabajando con líderes empresariales y comunitarios para disfrutar de una gran semana, y emocionar a nuestros fanáticos y hacer crecer esa afición... Por otro lado, para el Sur de Southern California, vaya increíble giro del destino para poder recibir potencialmente al juego del año aquí, en lunes por la noche, en el Coliseum".

Los Rams pasaron la semana en Colorado Springs, preparando a los jugadores para la altura de la Ciudad de México. Permanecerán en Colorado hasta el sábado.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^