<
>

Tom Brady descarta que el Super Bowl LIII sea su último partido

Tom Brady está a una semana de disputar su noveno Super Bowl en 19 temporadas en la NFL y, con la oportunidad de conseguir su sexto anillo, el mariscal de campo de los New England Patriots dejó claro que lo veremos una vez más en los emparrillados para la campaña del 2019.

En charla con Jeff Darlington de ESPN, el histórico quarterback enfatizó "hay cero oportunidad (que el Super Bowl LIII sea mi último juego). Lo he dicho por mucho tiempo y siento que me preguntan mucho eso y repito la misma respuesta. Nadie quiere creerme", haciendo referencia a que el choque ante Los Angeles Rams el próximo domingo en Atlanta, Georgia, sin importar el resultado, sólo servirá para poner fin a la temporada 2018, pero volverá con la organización de Massachusetts para cumplir dos décadas con ellos.

Asimismo, Brady ahondó en el tema "me he puesto una meta para cuando tenga 45 años y, como lo he dicho antes, es muy difícil llegar a ese punto. Sé lo complicado que fue esta campaña, el compromiso que se necesita y espero haber aprendido de algunas cosas que ocurrieron este año para mejorar el que sigue, pero cada uno es complicado".

En el mismo tenor del Super Bowl, el egresado de Michigan resaltó que, pese a él también sorprenderse de tener nueve visitas al máximo escenario de la NFL, sabe que esto se debe a un toque de suerte en su carrera.

"De algunas formas sí y de otras formas no (me sorprende). Sí, por el hecho de ser tan afortunado de formar parte de esta organización por tanto tiempo y con muy buenos equipos y esto siempre se trata de una meta en conjunto, no de algo individual.