Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

El Leverkusen de Chicharito visita al Sportfreunde Lotte

El Bayer Leverkusen del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández visita este martes al Sportfreunde Lotte en la segunda ronda de la Copa de Alemania, rival al que derrotaron la temporada anterior por marcador de 3-0.

El técnico del Leverkusen, Roger Schmidt habló de la dificultad que representa el duelo que sostendrán en casa del Sportfreunde Lotte, un equipo de la tercera división.

"Es un equipo ambicioso de la Tercera Liga, que ha tenido un buen comienzo de temporada. No será sencillo", declaró el entrenador del Leverkusen a la prensa previo al entrenamiento de este lunes. "El año pasado el estadio ya no era un simple tapete. Además de la iluminación. Habrá un verdadero ambiente de Copa".

Los visitantes no podrán contar con Lars Bender y Omer Toprak, quienes presentan lesiones musculares, así como tampoco con Benjamin Henrichs y Julian Brandt, a quienes el timonel decidió darles descanso.

Schmidt fue cuestionado sobre el incidente que protagonizó con su homónimo, Julian Nagelsmann, el sábado pasado, durante la derrota por 3-0 en contra del  TSG Hoffenheim por la Bundesliga.

"Me disculpé con Julian Nagelsmann por el incidente del sábado. Ahora esperamos la decisión sobre una posible sanción", indicó el estratega. "Actualmente la situación deportiva está difícil. Pero eso tenemos que apartarlo mañana y concentrarnos".

^ Al Inicio ^