<
>

Fabián y su deseo de campeonar el mismo fin de semana que Chivas puede conseguirlo

A unas horas de disputar su primera Final en Europa, Marco Fabián aprovechó su cuenta de Twitter para dejar algunas reflexiones sobre lo implica el momento que vive en la actualidad.

El mediocampista del Eintracht Frankfurt, que se medirá al Borussia Dortmund en la Final de Copa de Alemania, destacó, entre otras cosas, lo especial que sería para él que consiguiera dicho título, además de que el Guadalajara, club en el que debutó, igualmente fuera campeón de Liga, con un día de diferencia.

“Es una extraordinaria y bonita coincidencia que justo con un día de diferencia, el equipo donde crecí y debuté, también dispute una Final y esté a un paso de ser campeón. Anhelo que podamos celebrar, juntos a la distancia, los respectivos triunfos y campeonatos”, escribió Fabián en una carta que dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Antes de encarar el compromiso que tiene en puerta, el futbolista mostró su motivación por el partido que está por disputar y se comprometió a dejar todo sobre la cancha para conseguir su objetivo planteado.

“No sé qué ocurra mañana, pero sí sé que saldré a dar todo de mí, a darlo todo por mi equipo y compañeros y a luchar para poner el nombre de mi querido México muy, muy en alto”, sostuvo.

En las mismas líneas, Fabián recordó lo especial que ha sido este año futbolístico para él, luego de una lesión en la espalda que lo mantuvo alejado durante algunas semanas, pero de la que finalmente se recuperó y volvió a ganarse un lugar en su equipo.

“Esta noche previa a jugar una Final en Alemania es especial. Es de reflexión. Hoy que vivo un buen momento de mi vida valoro no solo haber superado una lesión que me alejó de mi equipo un tiempo y que me alejó de lo que más amo hacer en mi vida: jugar futbol. Hoy agradezco a todos los que me ayudaron a superar esa lesión, a mis padres y de manera muy especial, a mi amiga, pareja, novia y compañera de vida, Andrea, que siempre investigó, preguntó, confió y me apoyó cada minuto del día. Es una gran bendición que Dios la haya puesto en mi vida”, compartió.

Lo crucial para el mediocampista, que también está convocado por Juan Carlos Osorio para disputar eliminatorias mundialistas y Copa Confederaciones, es valorar el momento que vive en la actualidad.

“La carrera de un futbolista tiene altas y bajas. Está llena de momentos maravillosos, pero como la vida de cualquier persona, viene también acompañada de momentos difíciles. Está llena de sacrificios. De críticas. De falsas amistades. De haters. De chismes. De envidias. De lesiones. Pero a su vez, está llena de felicidad, orgullo, disciplina y de cariño de tanta gente tan maravillosa alrededor de este maravilloso deporte llamado futbol”, escribió.