<
>

"Chicharito es el Neymar de México", excompañero de Hernández

La popularidad que alcanza Javier Hernández con los aficionados es algo que sorprende a más de uno y eso lo destaca su excompañero en el Bayer Leverkusen, el brasileño André Ramalho quien señaló que el delantero es el Neymar de México.

"El fanatismo de los chicos por Chicharito es un negocio increíble, es el Neymar de México, no tienes ni idea de eso hasta que lo ves personalmente, percibía por las redes sociales la grandeza de él, pero en Orlando, por estar cerca de México, increíble ", dijo André Ramalho a ESPN.com.br .

En comparación con las muestras de cariño que recibe el elemento del Barcelona en Brasil, al defensa le sorprendió el apoyo que recibió el mexicano cuando con el cuadro alemán hizo una gira por Estados Unidos durante el parón liguero de invierno de hace dos años.

"Yo veía a mucha gente esperando sólo el final del entrenamiento para poder abrazar y tomar foto con él”, expresó el futbolista sudamericano que ya no compartirá vestidor con Hernández debido a que el ariete azteca se marchó a la Premier League para jugar con el West Ham.

"Él dentro de campo tiene un estilo sudamericano, quiere la pelota todo el tiempo y habla bastante dentro del campo, pero cuando acaba el juego o el entrenamiento cambia completamente, es un tipo buena gente y tranquilo ", analizó Ramalho.

André Ramalho, de 25 años, reportará de nueva cuenta con el Bayer Leverkusen después de marcharse en préstamo al Mainz, donde jugó la campaña anterior, mientras el mexicano regresó a la Premier League.