<
>

Jupp Heynckes quiere despedir su carrera con doblete de títulos

OddsShark Bayern - Frankfurt Getty Images

Tras la conclusión de la temporada en la Bundesliga y con su sexto título consecutivo en Alemania, el Bayern Munich busca reafirmarse como el mejor equipo de su país y de paso despedir con un nuevo título a su entrenador Josef Heynckes, quien se retirará tras el duelo del próximo sábado ante el Eintracht Frankfurt, de Carlos Salcedo y Marco Fabián, en la final de la DBF Cup.

Jupp Heynckes llevó a su equipo a conseguir su título 27 de la Bundesliga y está dispuesto a cerrar su carrera como director técnico con un título en esta que será su quinta aparición en siete años en la final de copa y de paso quitar el trago amargo con el que cerraron la campaña tras caer 1-4 con el Stuttgart en casa.

El Eintracht Frankfurt también perdió en el cierre de la Bundesliga 0-1 con el Shalke 04, con lo que finalizó en el octavo sitio de la tabla general con 49 unidades, mientras que los bávaros finalizaron la campaña con 84 unidades, 19 puntos arriba de los conseguidos por el segundo lugar, el Shalke 04. Ambos equipos se enfrentaron a finales de abril con un marcador de 4-1 a favor del Bayern.

Hace apenas unos días se hizo oficial la compra de Carlos Salcedo por parte del Eintracht Frankfurt, equipo que pagó cerca de 2.5 millones de euros a Chivas. El seleccionado nacional de México se mostró satisfecho y agradecido con el equipo por el voto de confianza, situación que lo impulsará a pelear por un puesto europeo con las Águilas.

El otro mexicano en el equipo, Marco Fabián, no ha tenido participación desde el pasado 5 de mayo, cuando su escuadra derrotó 3-0 al Hamburg SV. El ex jugador de Chivas sumó siete partidos, tres de titular y cuatro de cambio, además de un gol en la temporada 2017-18 de la Bundesliga.

Los actuales campeones son amplios favoritos de las apuestas deportivas para llevarse el triunfo este sábado al pagar -450, mientras que por la victoria del Eintracht Frankfurt se ofrece +1100 y por el empate en tiempo regular se da +550.

Los momios nos indican que si el partido de define en tiempo regular a favor del Bayern se paga -450 y si las Águilas logran el campeonato se ofrece +1100. Si los de Heynckes quedan victoriosos en tiempo extra se paga +1000 y si se llevan el título en penales se da +2500. Por el contrario, si gana el equipo de los mexicanos tras 120 minutos se ofrece +4000 y si llegan a los penalties se da +2800.

Oddsshark nos señala que se paga -225 por el over de 2.5 goles y se da +170 si hay menos de esa cantidad de anotaciones.

Pronóstico: Bayern Munich 3-1 Eintracht Frankfurt