<
>

Salcedo y Fabián "refuerzan" a Chivas con jugadores de la Bundesliga

Carlos Salcedo y Marco Fabián fueron sometidos a un ejercicio por parte de la Bundesliga, en el que cada futbolista tenía que elegir a tres jugadores que militaron en la liga de Alemania para que por “arte de magia” se convirtieran en mexicanos y puedan jugar para el Guadalajara, equipo en el que pasaron antes de llegar al Eintracht Frankfurt.

Salcedo decidió “reforzar” a las Chivas con Sokratis en la defensa, Naby Keita en el mediocampo y Arturo Vidal como volante defensivo.

Los elegidos del defensa mexicanos fueron ilustrados en una imagen diseñada por Phil Galloway, un artista inglés, que dibujó a los cuatro futbolistas vestidos de charros, cada uno con el color de sus respectivos equipos.

Fabián eligió a su compañero de equipo Lukas Hradecky para la portería rojiblanca. En el mediocampo optó por James Rodríguez; mientras que el ataque sería comandado por Shinji Kagawa.

Los fichajes de Marco fueron plasmados como pistoleros, en una imagen en la que el mexicano aparecía en el primer plano.

Sin embargo, el diseño que más llamó la atención, fue la foto que usaron para ilustrar el texto, en la que aparecen los dos mexicanos, acompañados de los jugadores que eligieron para llevar al Rebaño, en el que posan en tierras aztecas.