<
>

En Europa insisten en que James dejará Bayern

Diversos medios europeos informaron que el mediocampista cucuteño James Rodríguez abandonará Bayern Munich en el mercado de invierno y sus posibles destinos serían Italia o España.

La semana pasada el diario Il Corriere di Torino publicó que Juventus podría estar interesado en el jugador de la Selección Colombia, quien protagonizará un intercambio con Paulo Dybala.

En las últimas horas, la RAI también habló del interés de la Vecchia Signora por James y afirmó que el presidente del club de Turín, Andrea Agnelli, y el CEO del Bayern Karl-Heinz Rummenigge tuvieron "una reunión informal en la que mencionaron el potencial intercambio entre Paulo Dybala y James Rodríguez en el próximo verano".

El número once de Bayern está a préstamo en dicho club hasta junio y su pase pertenece a Real Madrid, que hoy aparece como otro de los interesados. El diario ABC de España informó que el colombiano podría regresar a la Casa blanca para reforzar el plantel.

James, como todo el equipo bávaro, no ha mostrado su mejor nivel esta temporada pero ha sido uno de los futbolistas más regulares.