<
>

Gonzalo Piovi contó que se queda practicando tiros libres después de los entrenamientos con Matías Rojas y Paolo Guerrero

Gonzalo Piovi, autor del gol de la victoria de Racing ante Lanús (2-1) por la quinta fecha del Torneo de la Liga, contó que se queda practicando tiros libres, medio por el que festejó por segundo partido consecutivo, con Matías Rojas y Paolo Guerrero después de los entrenamientos.

“Nos estamos quedando con Mati Rojas y Paolo Guerrero practicando tiros libres después de los entrenamientos cuando nos queda un poco de energía. Por suerte valió la pena”, indicó en diálogo con SportsCenter Piovi, que a los 13 minutos del segundo tiempo colgó la pelota del ángulo, como diez días antes, ante Arsenal en Sarandí, y le dio tres puntos de oro a la Academia.

Sobre quién se hará cargo de la pelota parada en los siguientes partidos, teniendo en cuenta que el paraguayo también festjeó por esa vía frente a Arsenal (y hoy estuvo cerca de hacerlo otra vez), explicó que "ejecuta el que se tiene más confianza" y que no es un problema, ya que "mientras sirva para el beneficio del equipo es bienvenido".

Consultado por la publicación de Rubén Paz, que lo elogió en su cuenta de Twitter por el golazo, reconoció que era un "orgullo que Rubén tuiteara eso", algo que lo ponía contento.

El defensor surgido de las inferiores de Vëlez Sarsfield afirmó que "son tres puntos muy valiosos" y que se volvieron a hacer fuertes de local, aspecto muy importante. "Laburamos durante la semana para hacer el partido de la mejor manera y lo hicimos muy bien", añadió.

Finalmente, analizó el triunfo del equipo de Fernando Gago frente al equipo de Frank Kudelka, uno de los líderes y hasta hoy el único equipo con puntaje ideal del campeonato: “Lo hicimos muy bien. Creo que el primer tiempo fue muy bueno y llegamos muchas veces, fuimos merecedores del triunfo porque lo fuimos a buscar en todo momento. Nos empataron el partido por un error que a veces cuesta caro, pero lo pudimos revertir y estoy contento porque el gol valió para llevarnos los tres puntos”.

LOS GOLES DE TIRO LIBRE CONSECUTIVOS DE PIOVI