<
>

Gimnasia recibió en la práctica a Agustín, el chico que se viralizó en redes

Tras un video viralizado en las redes de ESPN hace unas semanas, Agustín, joven fanático de Gimnasia Esgrima La Plata que había sido filmado mientras lloraba colgado en un alambrado durante el triunfo ante Racing, asistió este viernes al entrenamiento del primer equipo en Estancia Chica y conoció a los jugadores del plantel profesional.

Hace tiempo que se despejaron las dudas de que el fútbol emociona como pocas actividades en el mundo. También que no es tan solo un deporte con 22 tipos corriendo detrás de una pelota. Pero si aún quedaba algún reacio a esta afirmación, el club tripero se encargó de desestimarla esta noche cuando lanzó en su cuenta de Twitter un repaso de la jornada matutina en el predio, donde el fiel seguidor -acompañado por su familia- cumplió el sueño de todo niño al encontrarse en persona con sus ídolos.

Recibido por el entrenador, Sebastián "Chirola" Romero, quien pidió personalmente conocerlo al ver su grabación en la tribuna popular, el chico más tarde se encontraría a los integrantes del equipo, recibiría una camiseta del arquero Tomás Durso -autografiada por todo el plantel- y se fotografiaría con ellos, culminando una experiencia emotiva que atesorará por el resto de su vida.

"Me trataron muy bien. Le agradezo a los jugadores y a Chiro, esto estuvo hermoso", cerró el gurrumín, que el último sábado salió a la cancha junto a ellos, previo a la caída 2-0 frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Juan Carmelo Zerillo.