<
>

Vélez se quedó con un triunfazo ante Lanús y toma impulso con Méndez

Vélez Sarsfield venció este martes a Lanús por 1-0 como visitante y se quedó con una victoria de vital importancia en la lucha por el descenso en el Torneo de la Liga.

En el segundo partido bajo la dirección técnica de Sebastián Méndez, el Fortín volvió a sumar de a tres luego del triunfo ante un rival directo como Arsenal, al que venció por el mismo marcador como local.

La diferencia la sacó con un gol de Walter Bou, que terminó una gran jugada individual de Gianluca Prestianni, que la empezó en su campo y apiló varios marcadores hasta asistir con un centro al delantero, que venció la resistencia de Lautaro Morales bajo los tres palos con un control de pecho y un remate lejos de su alcance.

Con este resultado, Vélez trepa varios escalones y ahora se ubica a cinco puntos de Huracán, quien hoy estaría descendiendo en la Tabla Anual.

Tras el encuentro, Méndez se mostró visiblemente emocionado y se desahogó por la tensión que implicó el encuentro y el batacazo del Fortín por haber derrotado al 4° de la tabla como visitante, en un encuentro en el que llegaba de punto: "Se puede jugar bien, mal o más o menos, pero no se puede renunciar a las ganas o a tirarse de cabeza cuando hace falta, y estos muchachos lo hicieron. Estoy agradecido porque me regalaron el mejor cumpleaños".