<
>

River fue a Mendoza, pero se suspendió el amistoso con Independiente Rivadavia

Martín Demichelis, en la llegada de River a Mendoza SportsCenter

River Plate buscaba mantenerse en movimiento durante el parate por la Fecha FIFA y, por eso, este jueves arribó a Mendoza para disputar un amistoso con Independiente Rivadavia el viernes, pero hubo una alerta que obligó a suspender el encuentro.

El partido denominado "Desafío de Campeones" estaba programado para este viernes a las 21:00 horas, en el estadio Malvinas Argentinas, con televisación de ESPN por Star+.

Tras el empate 2-2 con Colo Colo en Chile, el plantel millonario voló este jueves de regreso al país, a Mendoza, para preparar el segundo compromiso amistoso malogrado.

¿Qué pasó? El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por viento Zonda (característico de la zona) entre este jueves y el viernes, que podría tener ráfagas de hasta 150 kilómetros por hora.

Por el fenómeno climático se suspendieron primero las clases en las escuelas, y luego de analizar la situación, Defensa Civil pidió la cancelación de las actividades al aire libre, incluído Independiente Rivadavia-River.

El conjunto porteño tenía previsto entrenarse por la tarde y la idea de Martín Demichelis era que en el segundo amistoso jugaran los futbolistas que no iniciaron contra Colo Colo. Tras la suspensión del partido, el plantel millonario regresaba a Buenos Aires el mismo jueves por la noche.