<
>

Ponzio confirmó que Armani tiene todo listo para renovar con River

“Ya está todo acodado con Armani. Seguramente firme por dos años”, reveló Leonardo Ponzio en diálogo con “Sacá del medio” por Radio Continental (AM 590). “Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse. Franco ya es una figura a nivel Sudamérica y también mundial, es una bandera. El tiempo dirá hasta donde quiera estar él”, agregó el ex capitán millonario y actual integrante de la Secretaría Técnica de River Plate.

La renovación del arquero Franco Armani es un tema que vien dando vueltas hace un tiempo en el mundo River. Es más, apenas culminado el último Superclásico el arquero se expresó en dirección a su continuidad: "Ojalá dios quiera que yo pueda continuar en River. Me gustaría continuar, seguir disfrutando", afirmó el hombre campeón del Mundo en Qatar.

Teniendo en cuenta que su vínculo se extenderá hasta diciembre de 2026, todo indica que Franco Armani se irá de River cuando tenga 40 años. El Pulpo, hoy con 37, tiene muchas chances de colgar los guantes en Núñez y no en Atlético Nacional como se especuló en algún momento.

"La idea es cumplir el año de contrato y con el tiempo no se sabe. El fútbol es muy cambiante, quiero disfrutar acá en River, no se sabe. Después se verá“, había afirmado el arquero a principios de año.