El miércoles pasado, Martín Demichelis dejaba el Malvinas Argentinas increpado por los hinchas de River; este sábado por la tarde, los hinchas mendocinos recibieron a Marcelo Gallardo con los brazos abiertos, con el pedido para que vuelva al Millonario.
¿Qué hacía allí? El DT más ganador de la historia del club de Núñez asistió al estadio Bautista Garganti para ver Independiente Rivadavia frente a Independiente. No, no está buscando trabajo en el fútbol argentino, luego de su fallida experiencia en Arabia. En la Lepra mendocina juega su hijo mayor Nahuel, quien arrancó en el banco de suplentes.
Pero antes del inicio del partido de la octava fecha del Torneo de la Liga, las cámaras de ESPN captura la llegada de Gallardo vitoreado por los hinchas, que le cantaron "Muñeco, Muñeco..." y también le gritaban "volvé Gallardo, volvé".
Aunque en el encuentro no estaba implicado River, es sabido que en Mendoza hay una buena cantidad de hinchas millonarios y, seguramente, muchos simpatizan tanto por el Millonario como por La Lepra.