<
>

Claudio Vivas no está de acuerdo con volver a las inferiores

BUENOS AIRES -- Claudio Vivas admitió este martes que no comparte la decisión del presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, de que deje de dirigir al primer equipo y puso en duda su continuidad en las divisiones inferiores, como le ofreció el dirigente.

"Me sorprendió muchísimo, no estuve de acuerdo con la decisión", dijo sobre la imposición de Spinosa de darle el partido con River como última gestión en Primera división. Si bien esta mañana Spinosa dijo que debía hablar con Falcioni, el propio Vivas dio por hecho la llegada del DT campeón con Banfield en 2009.

"La decisión de traer a Falcioni es idónea", dijo el entrenador. Vivas tiene contrato hasta el año próximo con Banfield en 2017, Spinosa le ofreció extenderlo hasta el final de su mandato, pero el técnico saliente dejó en claro que tras el partido ante River se tomará "un tiempo indeterminado" para analizar con su familia si sigue o deja el club.

Vivas reemplazó a Matías Almeyda hace casi un año y medio y esperaba poder llegar al final del torneo de transición pero no alcanzó.

"Los resultados mandan y están a la vista, somos concientes que estamos cerca de estar últimos en una zona de 15 equipos y no nos gusta", reconoció. Spinosa, por el mismo canal, había elogiado el trabajo de Vivas aunque también dijo que el club no formó un plantel "para estar en las últimas posiciones".