<
>

Colón y Patronato empataron en un partido de preparación

Getty Images

SANTA FE -- Colón de Santa Fe y Patronato de Paraná igualaron sin goles en un partido de fútbol informal jugado en el predio deportivo de los "Sabaleros", situado a la vera de la autopista a Rosario.

El encuentro se jugó por espacio de 60 minutos y los entrenadores Paolo Montero y Rubén Forestello presentaron las formaciones que se perfilan como titulares, en tanto los suplentes jugaron a continuación.

Colón formó con Carranza; Ceballos, Conti, Garnier e Iberbia; Poblete, Bastia, Silva, Ledesma y Bernardi; Walter Acuña. Por su parte, Forestello dispuso en la cancha a Bértoli; Guzmán, Furios, Minetti y Geminiani; González, Lemos, Garrido; Comas, Quiroga y Telechea.

El segundo segmento, ya con equipos alternativos, fue triunfo de Colón con un tanto de Diego Lagos. Los locales formaron con Broun; Cuevas, Olivera, Barsottini y Clemente Rodriguez; Leys, Comachi y Arroyo; Leguizamón, Lagos y Sandoval.

Por su parte, los paranaenses alinearon a Bossio; Hollman, Duarte, Vera y Maidana; Bertochi, Silva, Almada y Aguilar; Marconatto y Callejo.