<
>

Blanco aseguró que Racing no se contactó con Boca ni con Orion aún

El presidente de Racing admitió que están "preocupados" por los hechos de violencia, pero se desligó de ellos. Servicios de ESPN.com

BUENOS AIRES -- El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró que no ha "tenido un contacto oficial de Boca" para realizar un trueque entre el mediocampista académico Francisco Cerro y el arquero xeneize Agustín Orion.

"No hemos tenido un contacto oficial de Boca ni con el jugador", aclaró el dirigente en una entrevista con Radio La Red. De todos modos, le dejó una puerta abierta a una posible negociación "si el técnico quisiera y estuviera la posibilidad".

"Hay un supuesto interés de Boca por Cerro, y se hablaba de Orión también, pero hay que ver. Sin hablar con nuestro cuerpo técnico ni con nuestro jugador no hay nada definido. Si el técnico lo quisiera y estuviera la posibilidad, se analizaría, pero hoy no tenemos nada", volvió a dejar en claro.

Además, anunció que entre jueves y viernes "saldrá la oferta de Racing" por el defensor uruguayo de Nacional de Montevideo Diego Polenta, tras haber recibido el miércoles las pretensiones del club oriental.

Respecto de la situación de Marcos Acuña, confirmó que "llegaron una oferta de Italia y otra de Francia y ambas fueron rechazadas". Finalmente, dijo que "por (Gustavo) Bou no ha llegado nada", por lo que el delantero se quedará en Racing.