<
>

Barcos sufrió un esguince de tobillo y no llegará al debut de Vélez

BUENOS AIRES -- El delantero de Vélez Hernán Barcos sufrió un esguince de tobillo izquierdo tras el amistoso de con Defensa y Justicia, según confirmó la institución de Liniers por medio de un comunicado oficial.

El punta, que anotó un tanto desde el tiro libre penal ante el Halcón, no llegará al posible debut del elenco conducido por Christian Bassedas el próximo sábado, a las 14.00, como visitante ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en caso que comience el certamen como está previsto.

De hecho, el delantero, cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa (Portugal) y se encuentra a préstamo por una temporada, arrancó la rehabilitación para estar cuanto antes disponible.

El ex Huracán y Racing Club fue la gran figura del mercado de pase 'fortinero' y llegó junto con el mediocampista Héctor Canteros, el enganche chileno Gonzalo Díaz y el defensor Maximiliano Caire.

Por otra parte, el arquero Gonzalo Yordan sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de mano derecha y tendrá, como mínimo, un mes de recuperación.