<
>

Werner: "Cuando me toque jugar más voy a tener mejor nivel"

BUENOS AIRES -- El arquero Axel Werner, que hizo su debut en Boca Juniors en el amistoso frente a Olimpia de Paraguay, en Jujuy, consideró que en la medida en que le "toque jugar más" va a "poder lograr un mejor nivel".

"Me parece que tuve un partido extraño porque en 85 minutos tuve que intervenir muy poco y encima, las dos primeras oportunidades que ellos tuvieron terminaron en gol -recordó-. Entonces, si hago un balance de ese período de partido, es un poco extraño".

Agregó que sobre el final tuvo "dos intervenciones que pudieron ser positivas y pude equilibrar un poco la balanza pero de todas maneras me sentí bien, pude terminar el partido como yo quería, suelto, con confianza. Y a partir de que pasen los partidos y me pueda tocar jugar más voy a poder lograr un mejor nivel".

Sobre el rendimiento de Boca, Werner, en rueda de prensa, analizó que "si bien no tuvimos el mejor partido, me parece que no fue todo negativo. Hay cosas para remarcar, como el empuje que tuvimos en todo momento, sabiendo que estuvimos en desventaja".

"El equipo demostró que para nosotros no era un amistoso -añadió-. Las ganas de ir para adelante, de buscar el resultado positivo, revertir un partido que siempre nos tuvo en desventaja es de las cosas que rescato y en lo que hago hincapié como lo positivo del partido".

Consultado sobre los incidentes del final, Werner apuntó que hacen "si bien nosotros somos protagonistas del partido y también tenemos que ver en todo lo que pasó, somos los últimos a los que nos toca esto. Era un conflicto entre el equipo rival y el árbitro".

Por último, invitado a expresarse sobre la derrota de la Argentina frente a Paraguay, el arquero indicó que "la selección está buscando una idea de juego, está tratando de reencontrarse. No quiero ser demasiado profundo en eso porque ya los chicos tienen demasiados problemas".