<
>

Vergini: "Podríamos haber sacado más ventaja"

El defensor de Boca Santiago Vergini lamentó las oportunidades que desperdició el equipo para estirar la ventaja pero valoró que el conjunto xeneize continúa en la cima.

"Podríamos haber sacado más ventaja aunque seguimos siendo los líderes".

Interrogado sobre si los dos puntos resignados podrían sentirse en el futuro, señaló que "eso no lo sabemos. Por cómo se dio el partido nos quedamos con muchas ganas de tener los tres puntos".

"Tampoco queremos pensar de manera negativa -añadió-, tenemos que ser optimistas. Si bien podíamos sacar una ventaja mayor, todavía seguimos siendo los líderes".

En rueda de prensa, Vergini admitió que "queda bronca porque evidentemente era un partido que estuvimos muy cerca de ganar, no pudimos hacerlo. Ahora ya sabemos que tenemos que poner la cabeza en el partido que viene que es de vital importancia".

Sobre los cuestionamientos a la defensa, manifestó que "ahora vamos a hablar de eso porque terminó como terminó. Si conseguíamos una ventaja mayor, nadie hablaría de la defensa".

"Sabemos que tenemos que brindar seguridad -continuó-, que no se nos puede escapar el partido que se nos escapó pero tampoco nos podemos dejar llevar tanto por el resultado".

Al citársele que River Plate se acercó a seis puntos de Boca, Vergini aseguró que piensan "en nosotros, en la tarea que tenemos que hacer. Sabemos que para conseguir lo que queremos tenemos que seguir ganando. Tenemos la cabeza en eso".

Acerca del próximo partido, Vergini señaló que Atlético de Rafaela "está necesitado de puntos, seguramente también saldrá a buscar el partido como lo vamos a hacer nosotros".

Finalmente, al señalársele que se avecina una fundamental serie de tres partidos con Estudiantes de La Plata, River y Newell's Old Boys, el defensor advirtió que "antes tenemos que pensar en Rafaela".

"Va a ser muy difícil. Tenemos a Rafaela, Arsenal y ojalá podamos llegar a esa seguidilla de la mejor manera, como todos queremos", terminó.