<
>

Racing: Bou se entrenó con normalidad

La presencia de Gustavo Bou a la par de sus compañeros en el entrenamiento de en la mañana del martes en Avellaneda inyectó alivio en Racing a días del clásico ante Independiente, aunque hay precaución en torno a Diego González y Emmanuel Insúa, quienes debieron dejar la práctica por sendas sobrecarga musculares.

Bou, quien el lunes había trabajado aparte en el gimnasio por una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, hoy entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en el complejo Tita Mattiussi, incluido el táctico de ataque con Mauro Gerk, colaborador principal del técnico Diego Cocca.

Ausente el ascendente juvenil Lautaro Martínez, quien el martes lamentó no poder jugar el clásico de Avellaneda por haber viajado el sábado con el seleccionado Sub-20, la dupla de ataque será integrada por Bou y Lisandro López.

Sobre el final del entrenamiento, Insúa y González dejaron la práctica por precaución ante sendas sobrecargas, el lateral en el gemelo interno de la pierna izquierda, y el volante en el gemelo izquierdo.

En Racing confían que el miércoles estén recuperados para encarar el tramo especial de la preparación para el clásico ante Independiente. Un susto si se quiere debido a las bajas que tiene Cocca, en especial Marcos Acuña, con un desgarro de bíceps femoral, que lo dejará fuera los próximos tres partidos del torneo.

Maximiliano Cuadra, quien fue titular ante Gimnasia el sábado pasado, podría ser quien ocupe el lugar de Acosta, al tiempo que Marcelo Meli y Santiago Rosales son alternativas. Brian Fernández hizo tareas de kinesiología junto a Acuña.