<
>

Insúa se entrenó a la par y Racing tendría dos cambios

El lateral Emmanuel Insúa al fin realizó este jueves su primer entrenamiento junto a sus compañeros en Racing y se encamina a ocupar el andarivel izquierdo de la defensa para afrontar el clásico ante Independiente el domingo próximo.

En cambio, Maximiliano Cuadra se entrenó en el equipo, un tanto tirado más atrás, y será el reemplazante del lesionado Marcos Acuña.

Insúa realizó trabajos diferenciados por una sobrecarga en los primeros días de esta semana y en ese lapso trabajó Iván Pillud en su lugar, pese a que no es su perfil natural.

La reserva que se toma el entrenador Diego Cocca es esperar alguna práctica más para corroborar si el defensor está en condiciones físicas para encarar el clásico del domingo a las 19 en el Libertadores de América.

En cambio, Cuadra sí estuvo en los trabajos desde el inicio, cuando un estudio por imágenes sentenció a Acuña a quedarse sin clásico por un desgarro. No obstante, todo indica que se formará un esquema más cuidadoso en el medio, una especie de 4-1-4-1 convertible en ataque a un 4-2-1-3.

El equipo iría con Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Insúa o Pillud; Ezequiel Videla; Gustavo Bou, Diego González, Luciano Aued, Cuadra; y Lisandro López. En ataque Bou y Cuadra se sumarían a López para las salidas rápidas.