<
>

River le ganó dos amistosos a Orlando City

River Plate le ganó el martes a Orlando City los dos partidos amistosos realizados en el escenario de los estadounidenses, 1-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

En el equipo titular jugó el mediocampista mundialista Enzo Pérez, el refuerzo estrella que llegó procedente del Valencia, de España. El gol lo aportó el cotizado artillero Lucas Alario.

En la formación suplente se desempeñó el delantero Ignacio Scocco, quien anotó uno de los tantos y el otro lo consiguió Alexander Barboza.

Los dos también se sumaron esta temporada para dotar de mayores variantes al plantel que conduce el exitoso Marcelo Gallardo. Nacho lo hizo desde Newell's Old Boys y el zaguero, desde Defensa y Justicia, donde estuvo a préstamo y aprovechó esa oportunidad para obtener continuidad y mostrarse.

En el estadio del Orlando City, el elenco principal protagonizó el segundo de los cotejos cortos y en la ocasión el Muñeco puso desde el principio a Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Alario.

En el primero de los encuentros, los suplentes del Millonario empezaron perdiendo, pero luego reaccionaron y prevalecieron.

En esa oportunidad los de Núñez se presentaron ante el Orlando City B con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Barboza, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Denis Rodríguez, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Scocco. Scocco tenía una molestia lumbar, pero se desempeñó con normalidad.

El uruguayo Mayada jugó en este compromiso informal, a pesar de que está suspendido provisoriamente porque le dio positivo un control antidopaje ante el Melgar, durante el transcurso de la Copa Conmebol Libertadores.