<
>

Boca repetiría los XI ante Vélez, el sábado

Boca Juniors podría repetir el sábado frente a Vélez el mismo equipo que ganó los tres primeros partidos del campeonato, debido a que hubo bajas por lesión en el encuentro del domingo ante Godoy Cruz.

Es decir que, en principio, el equipo a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto, para la cuarta fecha de la Superliga, es el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Los once jugadores mencionados también jugaron desde el principio en los triunfos de las dos primeras fechas, ante Olimpo y Lanús, de manera que Boca viene manteniendo una alineación estable que ya resulta muy fácil de memorizar.

En la mañana del martes, en el regreso a los entrenamientos después del día de descanso, los que fueron titulares frente a Godoy Cruz cumplieron con ejercicios regenerativos.

Los demás, con la inclusión del arquero Rossi, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, de siete contra siete, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Con pecheras naranjas jugaron: Guillermo Sara, Nahuel Molina, Santiago Vergini, Julián Chicco, Nahitan Nández, Agustín Bouzat y Junior Benítez. Con remeras azules lo hicieron: Rossi, Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni y Walter Bou.

Cristian Espinoza, que sufrió un desgarro de isquiotibial izquierdo el 2 de octubre, en el amistoso ante River Plate, todavía no se reintegró a los entrenamientos normales.

Sebastián Pérez continúa con la última etapa de la recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo sufrida el 6 de abril pasado.